Connect with us

Fútbol Femenino

La Roja femenina buscará un triunfo ante Ecuador con camiseta nueva

Christiane Endler presentó la novedosa indumentaria de la Selección Chilena, y comentó la gran motivación por un buen torneo.

Published

on

Información: Comunicado de prensa

Luego de la caída por 3-2 ante Paraguay, la Roja Femenina tendrá una nueva chance para llevarse los tres puntos este jueves cuando enfrente a Ecuador desde las 20.00 horas. 

Hace pocos días, Adidas junto a la Federación de Fútbol de Chile presentaron la nueva camiseta de La Roja, que significa un nuevo ciclo, donde la renovación y las nuevas generaciones serán una parte importante para el fútbol chileno. 

Ante Paraguay las jugadoras de Chile debieron jugar con el uniforme blanco alternativo, y durante esta jornada estrenarán la flamante nueva indumentaria de La Roja. 

Tiane Endler junto a Ben Brereton han sido el rostro de esta campaña, y días antes realizó un video testimonial junto a Adidas donde comentó la esperanza de hacer un buen torneo, y qué significa usar esta nueva piel. 

“Lo bueno de ser futbolista es que siempre tienes una oportunidad para levantarte y volver a empezar de aprender de los errores que cometiste en el pasado y después de una derrota siempre tienes nuevos objetivos”, partió diciendo la Mejor Portera del Mundo elegida por la FIFA este 2022, en un video publicado por Adidas.

Por primera vez, el plantel de la Roja femenina estrenará pun kit de la Selección Nacional. Al momento de mostrar la nueva indumentaria de la Roja, se pudo ver la emoción de Tiane de estrenarla en competencia. “Usar una nueva camiseta siempre genera una expectativa distinta. Cuando tu llegas a un nuevo torneo es parte de esa emoción, ese nerviosismo, esa ansiedad, y creo que sí puede generar esa sensación de un nuevo comienzo: esperamos estrenarla con orgullo y con todo el respeto que merece«, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM