Connect with us

Fútbol Femenino

La Roja femenina tiene fecha confirmada para enfrentar a Camerún en repechaje

Las dirigidas por José Letelier alistan detalles para este vital partido que vale por la clasificación a la cita olímpica.

Published

on

La selección chilena femenina fue informada de la programación de sus partidos ante Camerún de cara al repechaje clasificatorio de los Juegos Olímpicos de Tokio. La escuadra nacional va en busca de la clasificación ante un duro rival como los son las seleccionadas africanas.

Cabe recordar que estos encuentros se iban a disputar en abril del año pasado pero la situación mundial del Covid-19 frenó cualquier posibilidad de que este duelo se pudiera realizar.

El formato de clasificación a la cita olímpica será a través de partidos de ida y vuelta, por lo que las dirigidas de José Letelier tendrán que estar muy concentradas para no pasar ningún inconveniente.

El partido de ida se disputará el próximo 18 de febrero a las 11:30 (Chile) en el Estadio Ahmadou Ahidjo en Yaoundé, Camerún. La revancha en tanto, se jugará el 24 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Nacional para dar por cerrada la llave.

La selección que salga victoriosa en el global, clasificará de manera directa a los Juegos Olímpicos de Tokio que se llevarán a cabo durante este 2021, debido a que fue aplazado por coronavirus en 2020.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

José Luis Sierra sería opción para ser DT de Sao Paulo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM