Connect with us

Fútbol Femenino

La Roja femenina se estrelló ante Colombia en amistoso con miras a la Copa América

El mal estado de la cancha afectada por las lluvias jugó un importante papel en el juego.

Published

on

La Roja femenina no pudo en su visita a Colombia y cayó por 2-0 frente a la selección cafetera en el estadio Pascual Guerrero de Cali, en un nuevo amistoso preparatorio para la Copa América del próximo año. 

En una difícil cancha afectada por las lluvias en la ciudad colombiana, rápidamente fueron las locales quienes impusieron su juego, y a los 22 minutos, un gol anulado por posición de adelanto puso la preocupación en la selección chilena.

Solo cuatro minutos más tarde, Linda Caicedo (26′) recibió un pase en el centro del área de Mayra Ramírez tras una gran jugada personal, y anotó el 1-0 ante la débil reacción de la defensa nacional.

La segunda mitad comenzó con Chile intentando mantener la posesión del balón, ayudadas por los cambios realizados por José Letelier, pero con el paso de los minutos, el juego volvió a ser para las locales.

De esa forma, un preciso tiro libre de Manuela Vanegas (83’) se coló en la red del arco defendido por ‘Tiane’ Endler para marcar el 2-0 definitivo y entregarle la victoria a la selección colombiana.

Ahora, la selección chilena deberá preparase para el segundo amistoso ante Colombia el próximo martes 26 de octubre, en lo que será una práctica a puertas cerradas también en tierras cafeteras.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Colo Colo vs. U. Católica: hora, TV y formaciones de la final anticipada del torneo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM