Connect with us

Fútbol Femenino

La Roja Femenina igualó ante la segunda selección del Ranking FIFA

Las dirigidas por José Letelier tuvieron su último amistoso de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Published

on

La Roja Femenina tuvo un correcto desempeño e igualó 0-0 ante Alemania en el marco de un partido amistoso disputado en el estadio Bieberer Berg Platz.

Si bien el encuentro no contó con anotaciones por parte del equipo nacional, aún así destacó la presión alta que practicó la oncena chilena en los primeros minutos del compromiso. De hecho, hubo varias recuperaciones de balón en zona rival, que generaron cierto peligro en la portería germana.

En lo que respecta a la faceta defensiva, el entrenador José Letelier nuevamente dejó a la central Camila Sáez en el banco de suplentes, debido a que la jugadora llegó con complicaciones físicas desde España. Pese a esta importante baja, la última línea no sufrió en demasía, con Carla Guerrero y Daniela Pardo, quienes contaron con la habitual solvencia de Christiane Endler.

La selección venía de caer por 1-0 ante Eslovaquia la semana pasada, en lo que ha sido su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde el equipo nacional debuta el próximo 21 de julio ante Gran Bretaña a las 3:30 horas de Chile.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Día y horario: Chile ya piensa en su próximo rival en Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM