Connect with us

Fútbol Femenino

La Roja femenina fue goleada y solo podrá ir por el repechaje mundialista

Chile se jugará sus cartas contra Argentina o Venezuela el domingo 24 de julio.

Published

on

La Roja femenina perdió 4-0 contra Colombia en el Estadio Centenario de Armenia por el último partido del Grupo A de la Copa América femenina. Las dirigidas de José Antonio Letelier no pudieron clasificarse a las semifinales del certamen y deberán disputar el encuentro por el quinto puesto para buscar el repechaje para el Mundial 2023.

Las anfitrionas abrieron rápidamente el marcador, gracias a María Usme que puso el 1-0 a los 4′. Minutos más tarde, a los 11′ Daniela Arias marcó el segundo para las cafeteras.

Antes del final del primer tiempo, Manuela Vanegas y Liana Salazar pusieron el tercero y cuarto a los 37’ y 41’ minutos respectivamente.

En la segunda fracción, el duelo bajó de intensidad y Chile se quedó con una jugadora menos en los últimos minutos tras la salida por lesión de Carla Guerrero.

Con este resultado la Roja quedó en la tercera posición del Grupo A con 6 unidades y deberá enfrentar al tercero del Grupo B el domingo 24 de julio para definir el quinto puesto del torneo y poder optar al repechaje por un cupo en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

MIRA LOS GOLES

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM