Connect with us

Fútbol Femenino

La Roja femenina enfrenta a Colombia con miras Copa América 2022

La selección chilena femenina continua su preparación de cara a las Copa América 2022 con dos duelos frente a la selección colombiana.

Published

on

La selección chilena femenina ya se encuentra en Colombia para enfrentar a las cafeteras en dos duelos amistosos, continuando con su preparación para la Copa América a disputarse el próximo año en sede a confirmar.

El primer duelo frente a las colombianas será este sábado 23 a partir de las 19:00 en el estadio Pascual Guerrero de Cali, mientras que el segundo será a puerta cerrada el martes 26 en horario a confirmar.

La delegación chilena que viajó a Cali está compuesta por 21 jugadoras, entre las que destaca el regreso de Christiane Endler, quien no estuvo para los duelos de septiembre frente a Uruguay.

Carla Guerrero será una baja importante ante Colombia, pues la ‘Jefa’ sufrió la rotura de ligamentos cruzados en el duelo ante Colo Colo y estará fuera de las canchas por 8 meses.

Las dirigidas por José Letelier vienen de enfrentar a Uruguay por partida doble en septiembre. El primer duelo terminó con victoria por 1-0 para la Roja con gol de Rosario Balmaceda, mientras que el segundo partido fue empate 2-2, para las nacionales anotaron Yenny Acuña y Karen Araya de penal.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM