Connect with us

Fútbol Femenino

La Roja femenina conoció las sedes de la Copa América 2022

Chile buscará alcanzar uno de los tres cupos directos o alguno de los dos puestos de repechaje.

Published

on

La selección chilena femenina ya supo cuales serán las sedes de la Copa América de Colombia 2022, que entregará tres lugares en el Mundial Femenino 2023 y dos puestos en el repechaje de la cita planetaria que se disputará en en Australia y Nueva Zelanda.

La información de los recintos que albergarán el evento internacional -que se disputará entre el 8 y 30 de julio– la entregó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

«Se decidió que las sedes serán Cali, Armenia y Bucaramanga (…) lo más seguro es que la final sea en Cali”, señaló en Gol Caracol.

El Pascual Guerrero de Cali, junto al Centenario de Armenia y el Estadio Alfonso López de Bucaramanga serían los recintos elegidos. Siendo el coliseo de Cali el de mayor capacidad, con la posibilidad de tener más de 40 mil espectadores.

La roja femenina ya empezó la preparación este 2021 para este importante torneo, tras haber disputado un cuadrangular en Manaos, Brasil, donde cosechó victorias ante Venezuela e India y una caída ante el local.

¡Otro más! El nuevo logro mundial de Christiane Endler

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM