Connect with us

Fútbol Femenino

La Roja femenina chocará contra potencia europea antes de los JJ.OO

El equipo dirigido por José Letelier sigue pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Published

on

Un rival de categoría mundial es el que tendrá la selección chilena femenina en ruta a su primera participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que el próximo martes 15 de junio chocará ante Alemania como visitante.

El encuentro se jugará en Europa, en una ciudad alemana por confirmar desde las 9:00 horas de Chile, siendo Alemania el primer rival confirmado de la selección para la próxima fecha FIFA que tendrá lugar entre el 7 y 15 de junio.

La poderosa selección europea cuenta con varios títulos a nivel mundial, incluido un oro olímpico obtenido en Río de Janeiro 2016, dos Copas Mundiales en 2003 y 2007, y ocho Eurocopas obtenidas entre 1989 y 2013.

Además, este partido será el segundo en la historia que enfrente a la selección chilena con las teutonas. El primero data del año 2019, como preparación para el Mundial en Francia, con victoria alemana por 2-0.

Con este rival de lujo, la selección femenina despedirá su preparación para los Juegos Olímpicos en Tokio, torneo en el que debutará el 21 de julio ante la selección de Reino Unido en Sapporo. 

TE PUEDE INTERESAR

¿Nuevo rumbo? Aseguran que Arturo Vidal se acercó a otro club

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM