Connect with us

Fútbol Femenino

La Roja femenina cayó ante Eslovaquia en su preparación para los JJOO

Una de las grandes figuras del compromiso fue Christiane Endler.

Published

on

La selección femenina chilena cayó por 1-0 ante Eslovaquia, en el marco de un partido amistoso disputado en el estadio NTN Senec de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La apertura de la cuenta, y único tanto del compromiso, lo convirtió Patrícia Hmírová quien le ganó la espalda a Carla Guerrero y quedó mano a mano con Christiane Endler, que nada pudo hacer para evitar la caída de su puerta.

El entrenador José Letelier hizo ingresar a Francisca Lara y Yenny Acuña en el complemento, en reemplazo de Javiera Toro y Yessenia López, presentando algunas variantes posicionales dentro del campo. Por ejemplo, María José Urrutia se acomodó por la banda, mientras que la delantera de Santiago Morning se quedó en el centro del ataque.

También entró Fernanda Pinilla por Daniela Zamora y Rosario Balmaceda en desmedro de María José Urrutia. La delantera de Colo Colo abandonó la cancha tras sufrir un duro choque con una de las defensoras europeas.

Pese a los movimientos del técnico de la Roja, el marcador siguió exactamente igual hasta el final del compromiso. Sin embargo, la escuadra nacional logró, por momentos, presionar en ofensiva y complicar la última línea balcánica durante el cotejo.

Ahora, el conjunto chileno enfrentará a Alemania, en lo que será su último partido preparatorio de cara a la cita de los anillos a desarrollarse en Asia. El duelo está pactado para el próximo martes a las 9:00 AM y se jugará en el estadio Bieberer Berg Platz 4 de Offenbach.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM