Connect with us

Selección Chilena

La Roja empató con Ecuador en Quito y sigue en la parte baja de las Clasificatorias

Chile pecó nuevamente con la falta de gol y rescató un empate en la altura.

Published

on

En un complicado partido en la altura de Quito, Chile rescató un empate 0-0 ante Ecuador por la pendiente sexta fecha de las Clasificatorias, y sigue complicando sus opciones para Qatar 2022.

Con los ecuatorianos buscando ser protagonistas desde el primer minuto, la Roja entregó el balón y esperó en la salida para llegar al arco contrario, complicando a los locales a través del balón detenido, pero sin mucha profundidad.

A los 35′ los locales tuvieron la lesión del arquero Galindez, quien debió ser sustituido por Pedro Ortiz.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, y a los 62 minutos, Junior Sornoza fue expulsado en el local tras una fuerte falta sobre Claudio Baeza, dejando con diez a Ecuador tempranamente. 

A pesar de estar con un jugador más por el resto del encuentro y el ingreso de cuatro jugadores desde la banca, la selección chilena no encontró el camino al gol, y terminó sellando el empate 0-0.

Con el resultado, la Roja sumó siete puntos en el séptimo puesto de la tabla de posiciones y Ecuador se mantiene en puestos de clasificación en el tercer lugar.

El próximo desafío para Chile será el jueves 9 de septiembre a las 20:00 horas ante Colombia en Barranquilla, con la obligación de sumar de a tres para mantener viva la ilusión de Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Papelón histórico: Partido entre Brasil y Argentina fue suspendido

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM