Connect with us

Copa América Brasil 2021

La Roja empató ante Uruguay en sufrido partido de Copa América

Vargas, Pulgar y Maripán fueron sustituidos por problemas musculares.

Published

on

Por la tercera fecha de la Copa América Brasil 2021, Chile empató 1-1 ante Uruguay en un complejo partido que dejó varias lesiones en la Roja. Martín Lasarte mantuvo su invicto al mando de la selección en el torneo.

Los primeros 45 minutos fueron de alta intensidad, con un juego frenético y que tuvo a Claudio Bravo como gran figura con intervenciones. Además, Guillermo Maripán salió lesionado e ingresó Enzo Roco.

El gran momento del primer tiempo fue a los 26′ con un bombazo cruzado de Eduardo Vargas, que puso el 1-0 para Chile tras asistencia de Ben Brereton.

Comenzada la segunda parte, los charrúas salieron con todo en busca del empate y a los 66′, tras una desafortunada jugada, Arturo Vidal convirtió en contra tras la presión de Luis Suárez para el 1-1.

En los minutos finales, en la Roja debutó el jugador de Colo Colo Luciano Arriagada, que tuvo una oportunidad clara. También Vargas y Pulgar salieron con molestias físicas del terreno de juego.

Con el marcador final, la Roja quedó en el primero puesto con cinco puntos, a la espera del partido de Argentina-Paraguay. El próximo partido de Chile será ante Paraguay el día jueves 24 a los 20:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cristian Garin anunció que no irá a los Juegos Olímpicos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM