Connect with us

Selección Chilena

La Roja cayó en penales ante Ghana y terminó en el último lugar de la Copa Kirin

El equipo nacional no supo aprovechar la superioridad numérica durante los 90 minutos y cerró una negativa gira por Asia.

Published

on

La Roja de Eduardo Berizzo sufrió un nuevo tropiezo y este martes cayó ante Ghana en penales por 3-1, tras un 0-0 en el tiempo reglamentario, en el Panasonic Stadium de Suita en Japón y terminó en el último lugar de la Copa Kirin.

En la primera mitad no hubo grandes llegadas y una opción para Chile la tuvo Diego Valencia (19′), pero definió sin mucha potencia.

La segunda etapa empezó con más protagonismo y los africanos avisaron a la portería defendida por Sebastián Pérez, que hizo un gran partido. Por su parte, Ben Brereton (53′) falló una nueva oportunidad para la selección chilena.

En los últimos minutos del partido Ghana sufrió dos expulsiones, lo que no fue aprovechado por Chile. Alidu Seidu (66′) se fue a las duchas por una fuerte falta sobre Pablo Galdames y Wakaso Mubarak (77′) recibió doble amarilla.

De esta forma y con el empate sin goles, el partido se fue a los penales y la Roja no logró imponerse tras tiros perdidos por Tomás Alarcón, Ben Brereton y Gary Medel. El único que anotó fue Ronnie Fernández.

El equipo nacional cerró una negativa gira asiática, tras anteriores caídas ante Túnez y Corea del Sur, y aumentó a cinco los partidos en los que no anota un gol.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM