Connect with us

Selección Chilena

La Roja canceló amistosos en Europa y llegará sin rodaje a Clasificatorias

Esta misma información la confirmó el DT de la selección, Reinaldo Rueda.

Published

on

La selección chilena podría completar un año sin jugar y llegará a las Clasificatorias sin rodaje. Esto se confirmó al suspenderse oficialmente los amistosos para los países Conmebol, fijados para septiembre.

La Roja no juega un partido oficial desde el 15 de octubre de 2019, cuando venció 3-2 a Guinea en Alicante. Por esta razón, Rueda había insistido en jugar, incluso con jugadores de ligas europeas y norteamericanas solamente.

Teníamos pensando entrenar en la sede de la UEFA y luego en Austria, pero Conmebol también decidió que las selecciones sudamericanas no viajaran y solo queda reunirnos para las clasificatorias en octubre”, confirmó el entrenador colombiano en CDF.

Con ello se cancelan los duelos ante Nigeria y Costa de Marfil. Por lo pronto el reto más cercano será el inicio de las Clasificatorias, las que han sido ratificadas por Conmebol para octubre.

Además, se oficializó el calendario de la Copa America Argentina-Colombia 2021, donde Chile debutará ante los trasandinos el 11 de junio del próximo año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM