Connect with us

Copa América Brasil 2021

La Roja sufrió ajustada caída ante Brasil y se despidió de Copa América

Los brasileños enfrentarán a Perú en la próxima ronda.

Published

on

En un intenso encuentro por cuartos de final de Copa América Brasil 2021, Chile le jugó de igual a igual a Brasil, pero terminó cayendo por 1-0 en el Estadio Nilton Santos y quedó del certamen continental.

La primera parte tuvo un juego frenético entre las dos selecciones. Por el lado de la Roja, Eduardo Vargas hizo trabajar a Ederson con un remate cruzado, mientras que por el Scratch Gabriel Jesús tuvo la más clara con un tapadón de Bravo.

Recién iniciada la segunda mitad, Lucas Paquetá ingresó y al 46′ puso el 1-0 para Brasil tras un rechazo corto de Vegas.

Tan solo dos minutos después, Gabriel Jesús le dio un patadón a Eugenio Mena, siendo expulsado a los 48′ y dejando con 10 a la Verdeamarela.

A los 63 minutos, cuando parecía que Chile igualaba el marcador, el juez de línea y el VAR anularon el gol por posición de adelanto en el pivoteo antes del remate de Vargas.

Unos minutos después Ben Brereton estrelló el balón en el travesaño tras un cabezazo, y Jean Meneses estremeció con un remate el cual desvió Ederson.

Con el resultado, la Roja  se despidió de la Copa América Brasil 2021, mientras que Brasil deberá enfrentarse ante Perú en semifinales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Perú eliminó a Paraguay en penales y avanzó a semis en Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM