Connect with us

Fútbol Nacional

La reacción de la prensa internacional ante posible descenso de Colo Colo

La situación actual del Cacique llegó a reconocidos medios internacionales.

Published

on

Una verdadera pesadilla es la que vive Colo Colo en los últimos días, ya que deberá jugar por primera vez en su historia el partido de permanencia para no descender en el Campeonato Nacional.

El agónico empate en el minuto 95′ de O’Higgins dejó al Cacique condenado a esta definición, por lo que en el plantel deberán levantar los ánimos si no quieren bajar de categoría.

La prensa internacional reaccionó a este increíble suceso del deporte nacional e hizo énfasis en la importancia que ha tenido Colo Colo en el fútbol chileno y el momento actual por el que atraviesa.

Colo Colo y U. de Concepción definirán el tercer descendido en duelo único

El medio deportivo Olé de Argentina fue uno de los que comentó la noticia, relatando lo que fue el camino de los albos para llegar a esta complicada posición.

“Colo Colo llegó al final del campeonato con la soga al cuello por las serias chances de irse al descenso y la agonía aún no se terminó, ahora deberá disputar un encuentro definitorio contra Universidad de Concepción para no bajar», señalaron.

En Mundo Deportivo de España, dijeron que «el histórico Colo Colo se juega la permanencia por primera vez en Chile. Por primera vez en sus 96 años de historia el equipo chileno se jugará su permanencia en la máxima categoría con un partido este miércoles frente a la Universidad de Concepción».

Otros como el Líbero de Perú, también reaccionaron a esta noticia indicando que «Colo Colo ganaba y se salvaba, pero un penal en contra en el minuto final ante O’Higgins los obliga a jugar la definición por la permanencia en el Campeonato Nacional».

Para finalizar, el medio sevillano Estadio Deportivo indicó que «por primera vez en sus 96 años de historia, que cumplirá este 19 de abril, se jugará su permanencia en la Primera División del fútbol chileno».

TAMBIÉN PUEDES LEER

Resumen: revisa cómo quedaron las tablas en el Campeonato Nacional

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM