Connect with us

Fútbol Internacional

La razón por la que Vidal no jugó ante Athletic

El volante chileno vio la eliminación de su equipo desde el banco de suplentes.

Published

on

Luego de la dura eliminación de Barcelona en manos de Athletic de Bilbao de la Copa del Rey, muchas dudas quedaron sobre Arturo Vidal, quien estuvo en el banco de suplentes y no fue opción para sumar minutos.

El elegido por Quique Setién para arrancar el encuentro fue Iván Rakitic, quien jugó en el posible lugar del ‘King’. Igualmente, cabe destacar que el chileno venía con molestias desde el último encuentro ante Levante, en el cual no pudo estar presente por resentirse en el entrenamiento previo.

La lesión de Gerard Piqué en la parte final del encuentro ante los vascos condicionó a Setién a mandar a la cancha a Samuel Umtiti. Los planes del técnico eran que el chileno jugara por lo menos 10 minutos, ya que había hecho el calentamiento previo. El ingreso del francés dejó con las ganas a Vidal.

Lo preocupante es que, según informó AS, Vidal «arrastra aún molestias residuales en su rodilla derecha. Unos dolores que le obligan a ir parando durante cortos periodos, de diez a quince días, para no acabar de agravar el estado de la rodilla». La lesión que lo tenía con complicaciones fue en su pierna izquierda, por lo que la situación con su otra pierna lo podría ir complicando cada vez más.

«Este tipo de molestia es crónica, por lo que tarde o temprano, y sobre todo si se sobrecarga mucho de partidos, reaparecerá», añadieron desde el medio.

En este momento no es una situación tan complicada, incluso podría estar presente en el próximo encuentro ante Real Betis, pero a la larga podría darle más de un dolor de cabeza al ‘Rey’, a la Roja y a los culés.

CONTENIDO RELACIONADO

Athletic eliminó a Barcelona de la Copa del Rey

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM