Connect with us

Fútbol Nacional

La promesa de Iván Morales si anota un gol en el Superclásico

El nacido en Longaví conversó durante la semana con un histórico atacante del Cacique.

Published

on

Pocos días restan para vivir una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, en el marco de la fecha número 22 del Campeonato Nacional. El delantero albo Iván Morales se refirió en conferencia de prensa a este trascendental partido, que puede resultar clave para las aspiraciones colocolinas de cara al título.

«Vengo jugando mucho y la responsabilidad es mayor en este clásico. Me encanta tener esta presión de ser el ‘9’ de Colo Colo. Llego mucho más maduro», declaró el ‘Tanque’, que está en la pelea con los goleadores del torneo y ha sido vital en el repunte del equipo.

Además, el ariete de 22 años comentó que conversó previamente con Esteban Paredes en la antesala del duelo frente a los azules. «Esteban siempre me ha deseado lo mejor. Le prometí que si hago un gol se lo voy a dedicar a él«, soltó el canterano del Cacique.

El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile está programado para este domingo a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Claudio Bravo tuvo un correcto desempeño en el triunfo de Betis

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM