Connect with us

Fútbol Internacional

La promesa africana que admira a Alexis Sánchez

El pupilo de Jorge Sampaoli ya ha anotado tres goles en la Ligue 1.

Published

on

El senegalés de 21 años Ahmadou Bamba Dieng es la joven promesa del fútbol africano y afirmó ser fanático del delantero chileno Alexis Sánchez, por sobre figuras mundiales como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar.

El jugador dirigido por Jorge Sampaoli en Olympique de Marsella en entrevista con el portal francés WIWSports, nombró al atacante chileno como uno de sus futbolistas preferidos. “Me encanta Alexis. Cuando era mucho más joven, en Senegal, me veía a mí mismo en él. Es pequeñito como yo y su estilo de juego es parecido al mío”, aseguró el futbolista.

Sin embargo, Alexis Sánchez no es el único referente que tiene, sino que también quiere seguir los pasos de su compatriota Sadio Mané. “El Liverpool es mi club favorito, más aún desde que Mané, mi otro gran ídolo, juega allí”, agregó Dieng.

“Nada es gratis en la vida. Y para tener éxito, hay que saber hacer sacrificios. No llegué por casualidad. Puedo decir que es fruto de mi trabajo. Y eso es solo el comienzo del comienzo», señaló sobre su fichaje en Olympique de Marsella.

Bamba Dieng, siendo de la generación 2000, fue el goleador de la primera división senegalesa a los 19 años con el FC Diambars. Marcó 12 goles en 12 partidos y batió el récord de Amadou Dia Ndiaye.

El equipo de Marsella se ubica en el segundo puesto de la tabla con 13 puntos, escolta del PSG, que marcha puntero con 18 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

PSG confirmó que Lionel Messi sufrió una lesión

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM