Connect with us

Selección Chilena

La probable formación de la Roja para recibir a Argentina en Calama

Martín Lasarte ya tiene el once inicial que enfrentará a los trasandinos.

Published

on

Este jueves la selección chilena disputará un partido trascendental contra Argentina para mantener viva la ilusión de llegar al Mundial de Qatar 2022. La Roja recibirá en Calama a la Albiceleste con bajas sensibles como Mauricio Isla, Francisco Sierralta y Jean Meneses por coronavirus, y a esto se suma la suspensión de Arturo Vidal que se perderá la doble fecha eliminatoria.

Con esto, Martín Lasarte preparó una oncena con sorpresas, donde destaca la inclusión de Paulo Díaz, defensor que vive un gran presente en River Plate y Marcelino Núñez, pieza clave en el mediocampo de la UC.

Chile, si no ocurre alguna novedad de última hora, formará con: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Marcelino Núñez, Charles Aránguiz y Erick Pulgar; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Por su parte, la selección argentina no contará con su capitán Lionel Messi que se recupera tras sufrir contagio de coronavirus, misma situación que vivió su entrenador Lionel Scaloni que no podrá viajar a Calama.

La formación transandina será con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

El duelo se jugará este jueves desde las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Huachipato venció con polémica a Copiapó y se mantuvo en la máxima categoría

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM