Connect with us

Copa América Brasil 2021

La probable formación de la Roja para enfrentar a Paraguay

Martín Lasarte tendrá dos importantes bajas.

Published

on

Tras el empate 1-1 ante Uruguay el pasado lunes, Chile clasificó a cuartos de final de la Copa América y enfrentará este jueves a Paraguay para cerrar su participación en la fase grupal.

A pesar del buen resultado obtenido, dos lesiones importantes complican al DT de la Roja, Martín Lasarte: Guillermo Maripán, en defensa, y Erick Pulgar, en el mediocampo.

En el entrenamiento de este miércoles, ‘Machete’ probó al nuevo volante de Cádiz, Tomás Alarcón, como reemplazo de Pulgar, y para suplir a Maripán, volvería al esquema de cuatro en el fondo, con los titulares Francisco Sierralta y Gary Medel como centrales.

Además, en el ataque la novedad sería el ingreso desde el primer minuto de César Pinares, quien pelea por el puesto con Jean Meneses. El delantero de Gremio está ganando la pulseada y acompañaría por el sector derecho a Eduardo Vargas y Ben Brereton.

De esa forma, la probable formación de la Roja ante Paraguay sería un 4-3-3 con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; César Pinares, Eduardo Vargas y Ben Brereton. 

La selección chilena enfrentará este jueves a Paraguay desde las 20:00 horas, en el último partido de la Roja en la fase grupal antes de enfrentar los cuartos de final.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja regresará a Santiago tras el encuentro ante Paraguay

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM