Connect with us

Copa América Brasil 2021

La probable formación de la Roja para enfrentar a Brasil

Martín Lasarte enfrentará su partido más difícil al mando de la selección.

Published

on

Tras una semana de descanso y un viaje a Chile incluido, la Roja enfrentará este viernes a la poderosa selección de Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2021.

Tres son las novedades que tendrá la Roja para este importante partido. Primero, el llamado de último minuto a Diego Valencia y el regreso de los lesionados Erick Pulgar y Alexis Sánchez

Pulgar regresará a la cancha tras su lesión en el partido ante Uruguay, y su recuperación le bastaría para poder partir desde el primer minuto en el mediocampo junto a Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

El regreso de Alexis Sánchez también ilusiona, pero el técnico Martín Lasarte enfatizó este jueves que jugará solo si está en buenas condiciones. De ser óptimas, Alexis integraría el ataque junto a Ben Brereton y Eduardo Vargas.

En defensa, el esquema seguirá de la misma forma que en los últimos encuentros con una línea de cuatro, aunque también se podría esperar una línea cinco, incluyendo en ese caso a Enzo Roco en el esquema.

Con eso en mente, la probable formación de Chile ante Brasil sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Ben Brereton, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El choque será este viernes a partir de las 20:00 horas y podrás seguir el duelo en las redes sociales de MundoCracks.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Samuel Eto’o se la juega por la Roja en Qatar 2022: «Yo mismo me pongo las botas para ayudar»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM