Connect with us

Copa América Brasil 2021

La probable formación de la Roja para enfrentar a Bolivia

Martín Lasarte ya piensa en la formación para enfrentar a los altiplánicos. 

Published

on

Chile enfrentará a Bolivia por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021 y Martín Lasarte ya tiene en mente el probable once que pondrá en cancha, que se podría distribuir en un 4-3-3 o 3-5-2.

Con un par de modificaciones, el uruguayo no quiere repetir lo ocurrido hace unos días cuando la Roja enfrentó a su similar boliviano en San Carlos de Apoquindo, donde el resultado fue un amargo 1-1 por las Clasificatorias a Qatar 2022.

Ante la ausencia de Carlos Palacios por lesión, la sorpresa sería la inclusión de Ben Brereton, quien jugó 20 minutos ante Argentina en la primera fecha y dejó buenas sensaciones. Otro que aparece con opciones es César Pinares.

‘Machete’ también ha estado trabajando la línea de tres con Roco, Medel y Maripán. Un planteamiento similar al partido por Clasificatorias.

Así iría la selección chilena ante Bolivia con un 4-3-3: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jean Meneses, Eduardo Vargas y Ben Brereton (César Pinares)

Si la formación fuese un 3-5-2, Chile saltaría a la cancha con Claudio Bravo; Enzo Roco, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Ben Brereton.

El encuentro partirá a las 17:00 horas de este viernes 18 de junio y se jugará en la ciudad de Cuiabá.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Alarma en la Roja: Se anunció un caso de coronavirus en la delegación

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM