Connect with us

Copa Libertadores

La preocupante estadística que hundió a los equipos chilenos en Libertadores

Chile solo supera a los equipos peruanos en el porcentaje de rendimiento.

La preocupante estadística que hundió a los equipos chilenos en Libertadores

La derrota de Unión La Calera 2-0 ante Vélez Sarsfield de este martes, complicó aún más las aspiraciones de equipos chilenos en Copa Libertadores, dejando el porcentaje de rendimiento chileno en un preocupante 0,06%.

Según consignó el periodista Juan Pablo Varsky, Chile solo supera a los equipos peruanos que no han logrado sumar puntos en lo que va de competición, y están muy alejados de Uruguay que es quien sigue en la lista con 16,66%.

La lista la lideran, sin sorprender, Brasil con 75,92% y Argentina con 60%, siendo el tercer lugar la sorpresa con Ecuador y su 58,33% de rendimiento, gracias a las buenas actuaciones de Barcelona y Liga de Quito

Unión La Calera suma solo un punto de nueve probables, con un empate como local ante Liga de Quito y dos derrotas ante Vélez y el poderoso Flamengo, líder del grupo con nueve puntos, que será su próximo rival como local.

Por otro parte, Universidad Católica suma cero de seis puntos posibles, gracias a las derrotas ante Atlético Nacional y Argentinos Juniors, pero cuenta con la opción de reparar sus números este miércoles cuando enfrente a Nacional de Uruguay.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply