Connect with us

Fútbol Internacional

La Premier League ya tiene fecha de regreso

El 17 de junio se jugarán los partidos pendientes, entre los que destaca el de Manchester City contra Arsenal.

Published

on

Por Nicolás Sará Rivero

El fútbol del otro lado del hemisferio parece cada vez más cercano a su retorno, después de que varios clubes en España, Italia e incluso Inglaterra poco a poco hayan retomado los entrenamientos grupales, y en casos como la Bundesliga se juegue con cierta normalidad.

En ese mismo contexto es que este jueves, según la BBC, se confirmó que el 17 de junio retornará el fútbol en Inglaterra con los partidos pendientes de la fecha 29 de la Premier League, y el viernes 19 retomar los encuentros con normalidad.

El puntapié inicial, tras el largo receso se dará en el Villa Park, donde el Aston Villa recibirá al Sheffield United, mientras que en el Etihad Stadium, Manchester City jugará contra Arsenal

Por su parte, la mayoría de los partidos se reanudarán días después iniciando la fecha 30 del futbol inglés en el que Liverpool mantiene un amplio liderato con 82 puntos, 25 más que el Manchester City, su más cercano perseguidor.

En el último partido que se registró en la Premier League, previo a la detención obligada, fue el 9 de marzo en el King Power Stadium, donde el Leicester City apabulló al Aston Villa por 4-0 hace aproximadamente tres meses.

En la jornada 30 del futbol inglés asoman importantes partidos como los que disputarán Aston Villa vs Chelsea; Tottenham vs Manchester United; Everton vs Liverpool, entre otros.

Jornada 30 Premier League

Watford vs Leicester City

Bournemouth vs Crystal Palace.

Brighton vs Arsenal

Manchester City vs Burnley

Newcastle vs Sheffield United

Norwich City vs Southampton

Aston Villa vs Chelsea

West Ham vs Wolverhampton

Tottenham vs Man Utd.

Everton vs Liverpool

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM