Connect with us

Fútbol Nacional

La patrulla juvenil de Colo Colo cayó por goleada en su visita a Ñublense

La cantera alba tuvo una tarde para el olvido en el estadio Nelson Oyarzún.

Published

on

Con más de 15 bajas por coronavirus, Colo Colo presentó un equipo plagado de juveniles que cayó 5-1 frente a Ñublense en Chillán. Los dirigidos de Gustavo Quinteros fueron ampliamente superados por el elenco chillanejo, que sumó su tercera victoria en el Campeonato Nacional.

El duelo comenzó con gran protagonismo del Cacique, que a pesar de promediar una edad de 21 años entre sus jugadores, supo mantener el balón y dominar a los chillanejos. Sólo Leonardo Gil y Felipe Campos superaban los 25 años en la oncena inicial de los albos.

La apertura de la cuenta llegó mediante una gran habilitación de Carlo Villanueva a Juan Carlos Gaete, que definió cruzado y puso arriba a Colo Colo en el minuto 17.

Sin embargo, los diablos rojos respondieron rápidamente y encontraron el empate a través de una espléndida volea de Maximiliano Quinteros en el 34′. Así se irían al descanso, con una igualdad 1-1 en el marcador.

Una vez iniciada la segunda mitad, el Cacique perdió el protagonismo demostrado en el primer tiempo y Ñublense se puso en ventaja con un gol de Mathias Pinto en el minuto 58.

El campeón de la Primera B 2020 no bajó la intensidad y consiguió convertir el tercero, obra de Quinteros que finiquitó su doblete.

Para cerrar la goleada, Nicolás Guerra y Bernardo Cerezo anotaron los últimos dos tantos contra el Cacique, que no recibía cinco goles desde el 14 de octubre del año pasado contra Unión Española.

Finalmente, fue una victoria 5-1 para los de Chillán que registran su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional. Por su parte, Colo Colo suma su segunda derrota en la temporada 2021 y perdió la oportunidad de mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM