Connect with us

Fútbol Nacional

La patrulla juvenil de Colo Colo cayó en su visita a Audax Italiano

Los dirigidos en esta ocasión por Eduardo Rubio no pudieron sumar puntos con un improvisado plantel.

Published

on

Audax Italiano le ganó 2-0 a Colo Colo en el Estadio El Teniente de Rancagua en la fecha 29 del Campeonato Nacional. El elenco albo tuvo que disputar el encuentro con un equipo casi en su totalidad con juveniles debido a los casos Covid descubiertos en el plantel que los mantiene en cuarentena.

Los audinos pudieron abrir la cuenta, pero el portero Julio Fierro respondió de buena manera bajo los palos manteniendo la portería en cero. El Cacique se generó un par de oportunidades, pero no supo terminar bien en el arco de Joaquín Muñoz.

A los 40 segundos de la segunda fracción llegó la apertura de la cuenta para los locales con un profundo pase de Carlos Labrín, que dejó solo a Lautaro Palacios para anotar el 1-0.

Al minuto 55 los itálicos aumentaron su ventaja con gol de Fabián Torres de cabeza, luego de un error del joven portero colocolino al cual se le pasó el balón entre las manos.

Con este resultado, Audax Italiano sumó 48 puntos y se mantuvo en la tercera posición quedando en puesto de clasificación a la Copa Libertadores.

Por su parte,  Colo Colo se mantuvo en la primera posición con 55 unidades, 5 más que Universidad Católica que se ubica en la segunda posición y puede recortar distancia en la punta, ya que tiene un partido menos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Gary Medel cometió un penal en dura caída de Bologna ante Napoli

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM