Connect with us

Fútbol Internacional

La particular respuesta de River por un posible regreso de Alexis Sánchez

Medios italianos indicaron que el jugador nacional sería utilizado como moneda de cambio.

Published

on

El presidente de River Plate Rodolfo D’Onofrio fue consultado sobre la posiblidad de reforzar al equipo con la incorporación de Alexis Sánchez de cara a la Copa Libertadores 2022 y sorprendió con una particular respuesta.

La información salió a la luz durante los últimos días, luego de que medios italianos comunicaran un posible trueque por el nombre de Julián Álvarez al Inter de Milán y en el que el goleador histórico de la Roja apareció como moneda de cambio al cuadro millonario.

En conversación con L’Interista, el presidente de River señaló que no hay ninguna conversación con la escuadra nerazzurri por el fichaje de Sánchez al campeón de Argentina.

«Es un bonito chiste, no tuve ninguna conversación con los dirigentes del Inter. Lo niego», dijo el dirigente sobre el tocopillano, que jugó en el club entre 2007 y 2018 y dejó buenas sensaciones.

Alexis Sánchez | Wiki | Fútbol Amino ⚽️ Amino

Por ahora Alexis Sánchez seguirá ligado de momento al Inter de Milán, que busca desprenderse del tocopillano debido a su alto salario y a la poca continuidad que ha tenido en el club.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El mensaje de Claudio Bravo a la directiva de Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM