Connect with us

Fútbol Nacional

La nueva polémica entre Marco Antonio Figueroa y Cobreloa

El Fantasma aseguró que fue despedido del club, lo que fue desmentido por los dirigentes loínos.

Published

on

Tras la polémica noticia en la que se informaba el supuesto despido de Marco Antonio Figueroa de la banca de Cobreloa por apoyar la rebaja de sueldos de sus jugadores, el club emitió un comunicado desmintiendo la información, el que fue contestado con dureza por el Fantasma: «Mienten».

Desde la cuenta oficial de Twitter de Cobreloa, negaron tajantemente el despido del entrenador, pero sí confirmaron que no hubo un acuerdo entre ambas partes en materia económica y que por lo tanto junto a su staff técnico fueron enviados al seguro de cesantía. 

«Queremos ser muy claros en que Cobreloa no ha despedido al señor Marco Antonio Figueroa ni los miembros de su cuerpo técnico, no de forma verbal ni escrita, hecho que tampoco habría sido posible debido a que la relación laboral entre las partes se encuentra suspendida de acuerdo a la Ley», aseguraron en el comunicado.

El polémico entrenador contestó que «el directorio miente, en reunión con todos ellos el 14 de mayo 19:30 hrs nos despidieron, nunca negociamos. Desde el primer día nos sumamos a las mismas rebajas de los jugadores y por eso se nos informó que perdieron la confianza».

Foto: Cobreloa.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM