Connect with us

Fútbol Internacional

La negativa estadística de Pellegrini enfrentando a Real Madrid

El estratega chileno no tiene buenos recuerdos en los partidos que dirigió frente al equipo merengue.

Published

on

Este sábado el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendrá su primera prueba de fuego cuando reciba a Real Madrid por la tercera jornada de La Liga. El duelo se anticipa complicado para los andaluces y en especial para el técnico chileno, que registra malas estadísticas enfrentando al equipo blanco.

Solo dos triunfos, seis empates y 10 derrotas marca el historial de Pellegrini enfrentando a Real Madrid, durante sus pasos por Villarreal (2004-2009), Málaga (2013) y Manchester City (2013-2016).

Las únicas dos ocasiones en que el chileno triunfó al mando de sus equipos fue con el ‘Submarino Amarillo’ en la campaña 2008-2009 y con los malaguistas en la 2012-2013, ambas victorias por 3-2.

La derrota más dura se dio en el marco de las semifinales de Champions League, cuando el City de Pellegrini cayó en la vuelta 1-0 en el Bernabéu, en lo que ha sido la actuación más destacada en la historia del equipo en competencias internacionales.

A partir de las 16:00 de este sábado en el Benito Villamarín de Sevilla, Pellegrini y compañía intentarán revertir la historia y continuar con la buena racha en la competencia, que los tiene invictos con seis unidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM