Connect with us

Fútbol Nacional

La millonaria cifra que le costaría a la UC despedir a Gustavo Poyet

El entrenador uruguayo viene de perder el clásico universitario en el último minuto.

Published

on

El panorama en Universidad Católica no es de los mejores en el último tiempo. De hecho, los cruzados vienen de perder el clásico ante Universidad de Chile (2-1) y los hinchas ya comienzan a perder la paciencia con el entrenador Gustavo Poyet.

Por lo mismo, algunos fanáticos precordilleranos ya piden la destitución del técnico uruguayo, pese a clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde cayó ante Palmeiras, actual campeón del certamen.

En base a una publicación de El Mercurio, la eventual salida de Poyet le costaría a los franjeados 525 mil dólares, cerca de 400 millones de pesos chilenos.

De momento, Poyet continúa

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, salió al paso de los rumores que implican la continuidad del adiestrador charrúa.

«Entiendo que pueda existir frustración de parte de nuestra hinchada, pero prefiero que cualquier opinión esté basada en información verídica«, escribió Tagle en su cuenta de Twitter.

«Debo aclararles que no ha existido ninguna reunión de directores de Cruzados ni menos una votación con respecto a nuestro cuerpo técnico«, remató el mandamás.

Lo cierto es que Universidad Católica recibe este sábado a las 20:00 horas a Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo por la fecha número 15 del Campeonato Nacional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM