Connect with us

Fútbol Internacional

La maldición del número 7 en Manchester United

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, cinco jugadores han portado el dorsal número 7, pero ninguno ha rozado el éxito del portugués.

Published

on

El número 7 en la espalda en Manchester United es sinónimo de jugadores de peso en las últimas décadas, pues desde que el delantero irlandés, George Best, se adueñó de ella en 1963, han sido solo unos pocos jugadores las que han podido demostrar su nivel con aquel peso en la espalda.

Por ejemplo quienes han destacado con esa dorsal han sido Best, Bryan Robson, Éric Cantona, David Beckham (12 títulos) y Cristiano Ronaldo. Todos han mostrado su sello y han sido referentes del club.

Pero desde que se fue CR7 en 2009 hacia el Santiago Bernabéu, Michael Owen, Antonio Valencia, Angel Di María, Memphis Depay y Alexis Sánchez han padecido la sombra del astro portugués, pues tras arribar al elenco de Old Trafford como figuras, sus pasos han sido para el olvido.

El último jugador en estar a la sombra del dorsal maldito fue Alexis Sánchez, que con sus 5 goles en 45 apariciones mostró estar muy por debajo de las 118 anotaciones del ahora jugador de Juventus.

Ahora el hombre que podría usar esta casaquilla es Jadon Sancho, quien suena fuertemente en los Diablos Rojos e incluso se habla de que ya tendría reservada la dorsal.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM