Connect with us

Fútbol Internacional

Liga española se jugará por dos semanas a puertas cerradas

A raíz del coronavirus se tomó tal determinación, la que también ocurrirá con el partido de Barcelona vs Napoli de Champions League.

Published

on

Drásticas determinaciones se han tomado en las diferentes ligas europeas producto de la propagación del coronavirus. Ahora el turno fue para la liga española, torneo que se jugará por las próximas dos semanas a puertas cerradas.

El Consejo Superior de Deportes de la liga hispana informó la medida con la primera y segunda división con el fin de que no se propague el Covid-19.

La decisión se pondrá en curso desde esta jornada cuando en Eibar de Fabián Orellana reciba a la Real Sociedad y se extendería mínimo por 14 días.

En este contexto desde el Barcelona de Arturo Vidal también tomaron la medida de disputar su duelo de vuelta de octavos de final ante Napoli del próximo 18 de marzo sin público.

“En la reunión de hoy con la Generalitat (organización catalana), ha habido una recomendación muy firme de jugar el partido a puerta cerrada. Lamentamos mucho que esto afecte a los socios y aficionados. Es una situación excepcional”, fue lo que expresó el presidente de Barcelona Josep Maria Bartomeu referente a la determinación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM