Connect with us

Fútbol Internacional

La increíble confesión de Simeone por suplencia de Antoine Griezmann

El atacante francés es un habitual en los segundos tiempos del cuadro ‘colchonero’.

Published

on

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reveló en conferencia de prensa los motivos por los cuales Antoine Griezmann no ha ganado titularidad desde su regreso al club en 2021.

El ‘Cholo’ señaló que todo se debe a una cláusula estipulada por Barcelona en la que el cuadro madridista tendría que pagar un suma importante de dinero para quedarse de manera definitiva con el francés.

Si el jugador disputa más de 45 minutos en la mitad de los duelos que esté a disposición con los ‘colchoneros’, estos deberán pagar automáticamente 40 millones de dólares a los culés para mantenerlo en su escuadra.

Desde la directiva del Atlético le pidieron a Simeone que no utilice por tanto tiempo a Griezmann para no verse en la obligación de ejercer esa cláusula y así retener al jugador por un precio más bajo.

Cabe destacar que en la presente temporada el campeón del mundo con Francia ha ingresado por lo general en los minutos 60′ del partido, donde ha logrado tener influencia en el juego y ser protagonista.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM