Connect with us

Fútbol Internacional

La incierta situación de los cinco chilenos en Morelia

El cuadro mexicano cambiaría de ubicación, a 700 kilómetros de donde estaban y además sería renombrado.

Published

on

Morelia, el elenco que tiene más jugadores chilenos actualmente, atraviesa unos días llenos de incertidumbre debido a que su sede podría trasladarse a Mazatlán (Sinaloa), a unos 700 kilómetros de su ubicación actual. Esta situación afecta tanto al plantel como a los hinchas del club.

Los problemas económicos, puesto que no tienen grandes inversores en la locación, sería la causa por la que el elenco tomaría esta dura medida. El gobierno de Michoacán, ciudad donde se ubica actualmente Monarcas, dio a conocer que se involucrará en la situación.

Los jugadores nacionales que se encuentran en el equipo mexicano y se verían afectados con este problema son: Sebastián Vegas, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Jorge Valdivia, Martín Rodríguez y además Nicolás Díaz, quien debería integrarse al equipo a mitad de año.

Difícil tarea tienen tanto hinchas como autoridades de la ciudad, puesto que Sinaloa entregaría un estadio totalmente nuevo, incluyendo aporte económico de varios empresarios. Quirino Ordaz, gobernador de Mazatlán, es quien comanda la intención de llevar el fútbol de primer nivel a su ciudad.

Morelia pasaría a llamarse Mazatlán FC, según información de Mediotiempo, quienes también aclararon que los futbolistas fueron avisados de la mudanza y que respetarán sus contratos. Esto lo hablaron los dirigentes con los jugadores a través de una videollamada.

El club ya tuvo a su primer desvinculado, el ex entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, quien fue destituido hace unos días del cuadro mexicano.

¿Regresa a Chile? Pablo Guede dejó la banca de Monarcas Morelia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM