Connect with us

Fútbol Nacional

La guerra entre Marcelo Salas y el Sifup

Durante este jueves se desataron polémicas declaraciones entre el presidente de Deportes Temuco, que tuvo palabras para la gestión del Sifup, quienes no tardaron en responder.

Published

on

Marcelo Salas, quien ha recibido múltiples críticas por las decisiones contractuales en Deportes Temuco, declaró este jueves en radio Agricultura en contra del Sindicato de Futbolistas (SIFUP): “Veo que el sindicato va a la guerra en vez de buscar beneficios para todos […] El Sifup recibió un millón de dólares del CDF. ¿Y dónde está esa plata?”

Ante las declaraciones del ‘Matador’, el Sifup no tardó en responder a través de su cuenta de Twitter, donde señalaron que “el señor Marcelo Salas no sólo les falta el respeto a los jugadores de su club Temuco, sino también a los 56 ex compañeros”, quienes se atuvieron al beneficio de los fondos de retiro.

Con el pasar de las horas se mantuvieron declaraciones cruzadas entre las partes, e incluso Luis Marín tuvo palabras para Salas, y aseguró que “su problema ético y laboral que puede tener con sus jugadores, eso es lo que tiene que aclarar. Es importante poder enfocarse en eso y no intentar tapar el problema que tiene con todos los trabajadores de Deportes Temuco […] Lo que busca Salas es desviar el tema, es desviar su problema laboral y ético con sus jugadores”

Sin embargo, la situación se prolongó, pues el ex ídolo conversó más tarde con radio ADN -donde había estado Gamadiel García minutos antes- y disparó en contra del presidente del sindicato. “Que empiece a hablar y a disparar con tal de entorpecer cualquier situación. Varias veces he llamado a Gamadiel Garcia y no hemos hablado […] siempre actúan mandando una carta o diciendo que los jugadores vayan a paro, pero ni siquiera conversan”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM