Connect with us

Champions League

VIDEO | Público del Marsella se molestó por salida de Alexis en Champions

El tocopillano fue sustituido en el complemento, ocasionando la molestia de los hinchas con el DT.

Published

on

En su debut en la Champions League con la camiseta del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez fue titular en la derrota de su equipo por 1-0 frente a Frankfurt por la segunda fecha grupal del torneo.

En la primera parte el ‘Niño Maravilla’ tuvo buenos momentos dentro del terreno de juego, siendo de los más protagonista de su elenco. Sin embargo, el reciente campeón de la Europa League abrió el marcador a los 43′ mediante un gol del mediocampista Jesper Lindstrom.

En el segundo tiempo, el estratega Igor Tudor realizó cambios al minuto 59, remplazando al chileno por el colombiano Luis Suárez. Esto ocasionó la molestia de los hinchas de Marsella con el técnico croata debido a la salida de Sánchez.

Con este resultado, el elenco francés sumó dos derrotas en lo que va de la Fase de grupos de la Champions, ubicándose último en la clasificación.

El próximo duelo que tendrá Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella será el domingo 18 de septiembre, cuando enfrente a Rennes por la octava jornada de la Ligue 1.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM