Connect with us

La fuerte confesión de Esteban Paredes: “Mi papá intentó suicidarse conmigo”

Esteban Paredes fue este jueves al programa “Llegó tu hora” de TVN , donde contó momentos de su carrera y reveló detalles íntimos. En ese sentido, el goleador de Colo Colo contó un triste momento vivido durante su infancia.

Mi padre se intentó suicidar conmigo, trató de tirarse al metro. Fue difícil, cuando vas creciendo te das cuenta cómo es la vida. Un amigo lo detuvo. Yo era muy pequeño, no tengo recuerdos”, expresó.

En esa misma línea, añadió que “mis padres se separaron cuando tenía seis años. Estuve ocho años sin ver a mi madre, que es lo que uno más quiere cuando niño, porque es ella la que siempre está apegada a los hijos, porque el padre sale a trabajar”.

OTROS TEMAS QUE TOCÓ PAREDES

Compra de televisores: “En Colo Colo llega mucha gente. Ese día estaba con un amigo y llega una persona ofreciéndolos. Uno sabe que son robados, para qué estamos con mentiras. Yo le dije (al amigo) que él se preocupara de eso, yo le pasé la plata y los compró”.

Pensó en el retiro en 2009: “Estaba enojado con los dirigentes en Santiago Morning porque no me dejaban partir y yo quería jugar en Colo Colo, el equipo más grande de Chile. Mandé una carta que decía que si no me dejaban me iba a retirar del fútbol”.

Jorge Sampaoli y sus citaciones a la selección:  “Él está muy identificado con Universidad de Chile y yo pensaba que el tema pudo pasar por ahí. Siempre estuve preparado para recibir un llamado. Cuando estaba en México y me llamaron para suplir a Alexis Sánchez, vine y marqué un gol, pero después no me llamaron más”.

¿Pudo llegar a la U?: “Antes de que fuera a Colo Colo me llamaron de la U, una semana antes. Al otro día aparece Colo Colo. ¿Si me ofrecían 10 veces la plata que me daban en Colo Colo en la U? No, me quedo en Colo Colo. No me mueve la plata. Me vine de México ganando mucho dinero y llegué de vuelta por menos de la mitad. Ahí hay un ejemplo. También me vine por algo familiar”,

Posible descenso de la U: “Siempre he sido humilde es mis palabras y respetuoso hacia Universidad de Chile. De hecho creo que es malo que se vayan a segunda, le hace mal al fútbol chileno. Creo que eso el hincha me lo retribuye. En la calle me ha tocado, se acerca gente de la U y me felicita. Eso es un halago. Es reconfortante”.

Conflicto en la Roja: “Creo que tenemos que dejar a la selección tranquila. Que vuelva a ser la selección que ganó las dos Copas América y esperemos que estas rencillas se acaben, que puedan hablar como gente adulta, y que como pasó en su momento cuando yo estuve adentro, que se hablaron las cosas tal cual son”.

Capitanía de la Roja: “Bravo cometió el error, sabemos todos que no fue él. A Claudio le quedan muchos años más y tiene que seguir siendo el capitán de la selección”.

Foto: archivo Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply