Connect with us

Fútbol Femenino

La fuerte autocrítica de Tiane Endler: Si queremos ir al Mundial no podemos jugar así

La capitana de la Roja quedó molesta, pese a la victoria en penales sobre Venezuela

Published

on

La arquera y capitana de la selección chilena femenina Christiane Endler quedó molesta tras el quinto lugar de Chile en la Copa América, que entregó pasajes al repechaje mundialista, y realizó una fuerte autocrítica.

«Tengo rabia, no debimos llegar a esta instancia, tenemos suerte de seguir adelante y debemos tomarnos esto con la seriedad que corresponde», dijo a Canal 13 tras la victoria sobre Venezuela por penales.

Agregó que «no tuve mis mejores partidos, pero creo que los resultados no pasan por nosotras, tenemos que seguir creciendo como selección, como fútbol femenino, necesitamos que nos acompañen, que nos guíen, hay que ser autocríticos todos, el equipo, el cuerpo técnico, si queremos un cupo al Mundial no podemos jugar así».

«La ANFP tendrá que evaluar los resultados y procesos, nosotras debemos ver si seguimos en esto o no, terminamos un proceso largo, se luchó hasta el final, pero creemos que merecemos más que esto», cerró.

Chile quedó en el quinto lugar de la Copa América y en febrero jugará un repechaje, que tendrá a 10 países y que otorgará tres cupos para la cita de Nueva Zelanda y Australia 2023.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM