Connect with us

Copa América Brasil 2021

La formación que prepara Lasarte para enfrentar a Argentina sin Alexis

La Roja debutará en Copa América este próximo lunes ante la Albiceleste.

Published

on

La selección chilena ya cuenta las horas para hacer el debut oficial en la Copa América Brasil 2021. Martín Lasarte ya piensa en los cambios que deberá hacer a la oncena titular, luego de la lesión de Alexis Sánchez. La formación tendría dos nombres nuevos en comparación a lo visto en la doble fecha de Clasificatorias.

La primera baja obligada es la del ‘Maravilla’, pero no sería el único que perdería la titularidad. El cuestionado Guillermo Maripán dejaría su puesto en la zaga defensiva y le daría su lugar a otro ex Universidad Católica.

Las variantes que ha probado ‘Machete’ son el ingreso de Francisco Sierralta en la dupla de centrales junto a Gary Medel y la aparición en la mitad de cancha de César Pinares, en desmedro del lesionado Alexis.

De esta manera, el esquema que utilizaría el uruguayo variaría a un 4-4-2, con una especie de rombo en el mediocampo: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Gary Medel, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, César Pinares; Jean Meneses y Eduardo Vargas.

Otra de las variantes que maneja el estratega del seleccionado nacional sería con los mismos nombres, pero con un 4-1-4-1 como estructura en cancha. Con este esquema, el equipo sería el siguiente: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Gary Medel, Eugenio Mena; Erick Pulgar; César Pinares, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jean Meneses; Eduardo Vargas.

Con esta última opción, Pulgar sería el mediocampista central, mientras que Pinares iría por el sector derecho y Meneses por el izquierdo en la mitad de cancha. Vargas iría solo en delantera.

TE PUEDE INTERESAR

La programación de la Roja para la Copa América 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM