Connect with us

Selección Chilena

La FIFA le levantó castigo a la Roja y podrá tener público ante Uruguay

El equipo nacional se jugará sus últimas cartas para ir al Mundial de Qatar 2022.

Published

on

Una buena noticia recibió la selección chilena este lunes, luego de que se anunciara que la FIFA aceptó la apelación de la ANFP y el equipo nacional podrá tener público ante Uruguay en la última fecha rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Roja había sido castigada por el comportamiento de los hinchas y finalmente el ente rector del fútbol mundial solo sancionó a Chile con que deba jugar con el 75% de los asientos disponibles para ese partido.

Tras conocerse la determinación, el presidente de la ANFP Pablo Milad señaló que «quiero felicitar al equipo jurídico de la ANFP que hizo un muy trabajo, y pudimos revertir el fallo que nos posibilitó jugar con el 75% del aforo».

Milad añadió que la sede del partido frente a Uruguay está por definir y que podría jugarse en Santiago o Provincia, dependiendo del estado de la cancha y del aforo.

El equipo dirigido por Martín Lasarte se jugará sus últimas cartas al Mundial visitando a Brasil el próximo 25 de marzo y luego recibiendo a la selección charrúa el 29 del mismo mes.

TE PUEDE INTERESAR

¡Campeón! Joaquín Niemann consiguió su segundo título en el PGA Tour

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM