Connect with us

La estadística que asegura que Católica será tricampeón y Blandi goleador

Pronto a iniciar una nueva edición del Campeonato Nacional, Betsson proyectó en base a probabilidades como se ve este 2020. Universidad Católica aparece como el favorito a quedarse con la corona por tercera vez consecutiva, mientras que el goleador sería el colocolino Nicolás Blandi.

El sitio web de apuestas publicó una serie de datos donde se muestra quienes tienen más chances de ser campeón.  Los cruzados aparecen con un 37% de las posibilidades de salir tricampeón, por detrás aparece Colo Colo con un 31%. Mucho más abajo asoman los azules con un 7%, Palestino y Unión Española con 6% y finaliza O’Higgins con un 3% como los candidatos que podrían adueñarse del título.

Pese a que el torneo se iría a la precordillera, el máximo anotador según el sitio sería el ariete del Cacique, Nicolás Blandi con un 11%, seguido por el atacante de ‘UC’ Fernando Zampedri con 7% y en tercer puesto Joaquín Larrivey con un 5%.

Los delanteros nacionales que aparecen en esta lista de posibles goleadores son: Mauricio Pinilla (Coquimbo), Roberto Gutiérrez (O’Higgins) y Esteban Paredes (Colo Colo). Todos ellos con un 4% de las probabilidades.

En el cierre de este 2020 se sabrá si los cruzados lograron el ansiado tricampeonato y si efectivamente los delanteros que arribaron a los tres grandes dejaron huella en las hinchadas de sus clubes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply