Connect with us

Fútbol Nacional

La drástica decisión que tomó Reinaldo Sánchez con dos jugadores de Wanderers

La máxima autoridad caturra optará por despedirlos.

Published

on

Santiago Wanderers está viviendo uno de los momentos más difíciles en su historia. El equipo porteño marcha en el último puesto de la tabla del Torneo Nacional y tras 18 fechas jugadas aún no ha ganado ningún partido, por lo que el nuevo controlador Reinaldo Sánchez tomó una drástica decisión. 

La autoridad de los caturros anunció medidas con los jugadores Francisco Alarcón y Marco Medel, por dos diferentes motivos.

Con el primer nombre, el ex presidente de la ANFP lo despidió luego que insultara a el técnico Emiliano Astorga. El volante salió reemplazado en el cotejo ante Unión Española y terminó muy molesto.

Según la conversación que Sánchez sostuvo con Trole Medios, Alarcón dejará de pertenecer a la institución. «Se va, ya que un jugador no puede insultar a su técnico. Eso es una indisciplina terrible», lanzó.

El club no puede tolerar que un futbolista le diga un garabato a su entrenador cuando todo Chlle lo está viendo», agregó.

Por su parte, Medel también tendrá que salir del cuadro de Valparaíso, pero por su mal rendimiento durante este año. «Le da equilibrio al equipo, pero su temporada ha sido horrible y su aporte hasta el momento es nada», cerró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Problema judicial en Colo Colo: Matías Zaldivia demandó a Blanco y Negro

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM