Connect with us

Fútbol Internacional

La donación de Claudio Bravo a su natal Viluco

El golero nacional, con su aporte, beneficiará a más de 150 personas para restablecer el suministro de agua.

Published

on

En medio de las especulaciones sobre el futuro de Claudio Bravo, desde Inglaterra el portero gestionó la instalación de una noria en Viluco, su ciudad natal, para que más de 150 personas puedan acceder al suministro de agua en sus cañerías después de un año sin poder hacerlo.

En conversación con el noticiero 24 horas, el ex jugador del Barcelona señaló que su gesto ‘‘amerita para hacer un llamado a que la gente colabore con más cosas, no sólo uno puede ayudar en una obra, uno también tiene que empatizar con muchos aspectos de las personas que lo están pasando mal. Imagínate hoy hay mucha lluvia en Chile, hay gente que a lo mejor se le están lloviendo las casas’’.

En la misma conversación, Carla Pardo, esposa del futbolista, declaró en relación con las necesidades de las personas en el contexto en el que vivimos y señaló que ‘‘cuando más lo necesitan, pero imagínate en el verano con el calor inmenso que hubo y había gente sin agua“.

Al finalizar la conversación, el golero realizó el llamado a mantener las donaciones ‘‘desde un kilo de pan, a un kilo de frutas, cualquier cosa es beneficiosa”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM