Connect with us

Fútbol Nacional

La danza de nombres para ser el nuevo DT de la U

Tras la caída de Martín Lasarte, José Luis Sierra asoma como la opción más fuerte

Published

on

Tras la salida de Hernán Caputto de Universidad de Chile, desde la dirigencia no han emitido declaraciones sobre quien se hará cargo del primer equipo, pero han estado trabajando en silencio en la búsqueda de un nuevo entrenador.

El que tenía más ventaja era el uruguayo Martín Lasarte, opción que finalmente fue desechada, y durante este martes ESPN Chile informó que el ‘Coto’ Sierra ya ha alcanzado acuerdo económico con Universidad de Chile.

A pesar de que el ex técnico de Colo Colo suena como la opción más cercana, Sierra corre en una lista con más candidatos, pues Rafael Dudamel, ex técnico de la selección de Venezuela, es del gusto del directorio.

Asimismo, se suman a la danza de nombres José Guillermo del Solar, ex DT de la UC,y últimamente Héctor Cúper, quien dirigió por última vez a la selección de Uzbekistán.

Otro que también está en carpeta es Jorge Pellicer, técnico con amplia trayectoria en el fútbol chileno y que sacó campeón a la UC en 2005 y a Huachipato en 2012.

Mientras desde Azul Azul se mantienen a la espera de la confirmación de un técnico para hacerse cargo del primer equipo, el plantel marcha en la quinta posición del torneo a 10 puntos del puntero y a dos semanas de su próximo duelo ante Santiago Wanderers.

TAMBIÉN PUEDES LEER

A bailar samba: Palmeiras oficializó el fichaje de Benjamín Kuscevic

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM