Connect with us

Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana ya tiene sede y fecha para su final única

El segundo torneo más importante del continente vivirá su último partido en tierras argentinas.

Published

on

Conmebol anunció en sus redes oficiales que la final de la Copa Sudamericana se jugará el 23 de enero del 2021, a partido único y el escenario será el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, Argentina. Actualmente, el torneo continental se encuentra en la fase de octavos de final, con la presencia de tres equipos chilenos.

Coquimbo Unido, Unión La Calera y Universidad Católica pueden fijar su mirada hacia el otro lado de la cordillera, siempre y cuando avancen en lo que resta de campeonato. Los rivales de los chilenos en octavos son Sport Guancayo, River Plate (de Uruguay) y Junior respectivamente.

Argentina vuelve a recibir una final de Sudamericana, tres años después que Independiente venciera a Flamengo en el partido de ida, en Avellaneda. Ahora es el turno de Córdoba, ciudad que ha sido sede de un mundial y dos Copa América.

Claudio Tapia, máximo dirigente del fútbol trasandino, agradeció la oportunidad y manifestó que “estamos comprometidos y vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para que, a pesar de lo que estamos viviendo, sea una final que quede en la historia y que transmita la pasión del fútbol sudamericano”.

En conclusión, el 23 de enero del 2021, la Copa Sudamericana tendrá un nuevo campeón, en la segunda final única en la historia de la competición.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Después de 248 días: Colo Colo volvió al triunfo en el campeonato

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM