Connect with us

Fútbol Internacional

La confesión de Neymar: Creo que Qatar será mi último Mundial

El jugador del PSG se confesó en un documental de DAZN, donde también recordó uno de los peores momentos de su carrera.

Published

on

El jugador brasileño Neymar sorprendió a todos los fanáticos del fútbol tras confesar que la Copa del Mundo de Qatar 2022 será su último Mundial vistiendo la camiseta verdeamarela.

No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”, declaró en un documental emitido por DAZN.

Además de esta ‘bomba’ que soltó el astro brasileño, Ney también recordó uno de sus peores momentos en su meteórica carrera: la lesión que lo dejó fuera de las semifinales de Brasil 2014.

«Cuando me hice daño en la espalda, intentaba mover las piernas pero no podía. En la enfermería los médicos intentaron moverme la pierna, sentí una sobrecarga y no podía sentir los pies. Ahí me puse a llorar desconsoladamente», detalló el astro del PSG.

En este sentido, Neymar reveló que el doctor que lo atendió en esos momentos le dijo que tenía dos noticias para él. «Una buena y una mala. La mala es que estaba fuera del Mundial 2014. La buena es que si el golpe hubiera sido 2 centímetros al lado, no hubiese vuelto a caminar”, dijo el ex Santos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM