Connect with us

Selección Chilena

La complicada fecha doble que se le viene a Chile en septiembre

Tras sumar dos puntos de seis posibles, Chile está obligado a sumar de a tres.

Published

on

La selección chilena tendrá un duro calendario por delante en su misión de clasificar a Qatar 2022 y es que dos meses después del término de la Copa América, volverá a jugar por los puntos en Clasificatorias.

Obligados a sumar de a tres tras los empates ante Argentina y Bolivia, la Roja deberá enfrentar en septiembre a Brasil en Santiago por la fecha 9, selección que está invicta con 18 puntos y con todos sus partidos ganados.

Después, deberá viajar hasta Barranquilla para medirse ante Colombia de Reinaldo Rueda como visita por la fecha 10, en el comienzo de la segunda ronda y fase final de las Eliminatorias. 

Aún se está a la espera de la confirmación de la fecha triple en septiembre para recuperar los partidos de la fecha 5 y 6, por lo que si se hace oficial, la Roja sumaría un duro encuentro ante Paraguay como local, su rival de la quinta fecha.

La selección chilena tendrá un complicado calendario por delante en lo que resta de año y comenzará con la Copa América 2021, debutando el próximo lunes ante Argentina a partir de las 17:00 horas.

REVISA LOS PARTIDOS DE LA FECHA EN SEPTIEMBRE:

Fecha 9

Chile vs. Brasil

Bolivia vs. Colombia

Ecuador vs. Paraguay

Venezuela vs. Argentina

Perú vs. Uruguay

Fecha 10

Colombia vs. Chile

Brasil vs. Perú

Uruguay vs. Ecuador

Paraguay vs. Venezuela

Argentina vs. Bolivia

Lasarte tras empate ante Bolivia: Es raro encontrar una explicación

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM