Connect with us

Champions League

¡La clavó al ángulo! Messi anotó su primer gol con PSG en victoria sobre City

El argentino demoró cuatro partidos en marcar su primera anotación en el conjunto parisino.

Published

on

Cuando las primeras críticas empezaban a asomar, Lionel Messi tuvo su primera gran noche con el PSG y marcó un golazo en el 2-0 sobre Manchester City por la segunda jornada del grupo A de la Champions League. Es el séptima vez que el rosarino le anota a equipos de Josep Guardiola.

Idrissa Gueye inclinó rápidamente la cancha a favor de los locales en los 8′ con un remate imposible para Ederson. El City lo pudo empatar en los 26′, pero Bernardo Silva estrelló el balón en el travesaño en plena área chica y con el arco vacío. 

En la segunda mitad los de Guardiola siguieron insistiendo y obligaron a Donnaruma a lucirse y convertirse en una de las principales figuras del partido.

Cuando el panorama del partido estaba más cerca del empate para los ingleses, una genial pared entre Kylian Mbappé y Lionel Messi terminó con el argentino clavando el balón al ángulo, en lo que fue su primer gol con su nuevo equipo (74′) tras cuatro partidos disputados.

Tras este resultado, PSG es líder de grupo con 4 unidades, mismas que el sorprendente Brujas de Bélgica (4) que venció a Leipzig a domicilio (0). Manchester City es tercero tras cosechar 3 puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM