Connect with us

Copa Sudamericana

La Calera no pudo con la muralla de Tolima y empató como local

El encuentro de vuelta se disputará la próxima semana en Colombia.

Published

on

En el segundo partido de los equipos chilenos en la segunda fase de la Copa Sudamericana, Unión La Calera recibió a Deportes Tolima en el Nicolás Chahuán Nazar y se quedó con un empate sin goles.

El cuadro local buscó de todas maneras poder llegar al arco del equipo colombiano, pero la postura defensiva de Tolima no sufrió más de la cuenta. Un penal no cobrado por el juez del encuentro en el segundo tiempo provocó los reclamos del cuadro cementero.

En cuanto a protagonismo en la cancha, el equipo cementaro tuvo la posesión del balón, pero no pudo llegar con grandes oportunidades en el primer tiempo. En los segundos 45 minutos se vio otra intensión de los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, siendo ampliamente superiores a su rival y creando oportunidades de gol.

La polémica se abrió en La Calera cuando el balón le dio en la mano a un defensa del cuadro colombiano, situación que el argentino Fernando Echenique ignoró y dejó seguir el juego. En los minutos finales, los cementeros tuvieron llegadas claras, pero no pudieron concretar.

El partido de ida se disputará el próximo martes 3 de noviembre, a las 21:30 horas. Se jugará en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Colombia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM