Connect with us

Copa Libertadores

La Calera estuvo cerca de la hazaña y empató ante Flamengo por Libertadores

Mauricio Isla fue titular hasta los 83′ en el equipo brasileño.

La Calera estuvo cerca de la hazaña y empató ante Flamengo por Libertadores

Unión La Calera no pudo mantener su ventaja y terminó empatando 2-2 ante Flamengo por el Grupo G de la Copa Libertadores, quedando último en la tabla con solo dos puntos. Mauricio Isla fue titular en la escuadra brasileña hasta los 83′ y su equipo quedó con un pie dentro de la segunda ronda.

Los cementeros se encontraban necesitados de puntos y desde el primer minuto mostraron que iban por la victoria, logrando ponerse en ventaja a los 8′ con una buena definición de Ariel Martínez, tras un error de la defensa, para colocar el 1-0.

Unos minutos más tarde a los 27′ Willian Arao se convirtió en villano para el ‘Fla’ marcando en contra y dejando el partido 2-0.

Solo cuatro minutos después de esa ventaja clara, el autor del gol Martínez cometió falta dentro del área y Gabriel Barbosa de penal marcó el descuento a los 31′.

En el complemento el equipo de Isla tuvo el dominio total del partido y tras varios intentos Willian Arao se reivindicó con un empate 2-2 a los 77′.

Con esta igualdad Unión La Calera quedó prácticamente fuera de Copa Libertadores con solo dos puntos, mientras que el elenco brasileño sumó 10 puntos y se acercó a la siguiente ronda.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Inédita localía: La Roja enfrentará a Bolivia en San Carlos de Apoquindo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply